Moria Casán explicó por qué se identificó con Cristina Kirchner: "Mis mucamas empezaban a vivir bien"
"Yo pagaba más cosas pero ellos vivían mejor, y si vive mejor la gente que te atiende, el pueblo va a venir más al teatro", analizó La One.
Moria Casán.

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Moria Casán es su capacidad para generar títulos en cada una de sus entrevistas, y ésta no fue la excepción.

Es que La One visitó los estudios de Intratables, el ciclo que conduce Santiago Del Moro a través de la pantalla de América, y dejó una interesante definición sobre su apoyo a la ex presidente Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.

"Un día recuerdo una nota tuya con Majul (Luis) que decías que vos subías los vidrios de tu auto y no registrabas lo que pasaba a tu alrededor. ¿Qué cambió de esa Moria a hoy?", le preguntó el conductor.

"Cambió con el gobierno anterior y lo dije, nunca más dije 'estos negritos de mier...', que sigue diciendo todo el mundo, me acostumbré a eso. Yo soy "morista", nunca le pongo el voto a nadie, o le pongo a una simpatía y voy variando. No tengo una ideología política, entonces si no tengo una ideología no voy por el lado de la lealtad ni de la traición ni nada, soy flexible y adaptable a las circunstancias", comentó.

"Yo veía una cosa como agresiva en el Néstor y Cristina, sentía una hostilidad, y cuando ella queda en el poder me gusta porque apoyo absolutamente la vaginocracia, porque hay muy poco huevo, hay testículo pero poco huevo para dirigir, entonces me gusta la vagina en el poder, me sentí identificada con una mujer en el poder", subrayó.

"Pero no sos kirchnerista, sos cristinista", indagó Del Moro.

"Cristinista. Me gustó, me hice cristinista hasta ahí, hasta que la conocí un día. No es que la conocí y dejé de serlo, pero sabés qué, empecé a sentir que había un montón de gente que empezaba a vivir bien. Mis mucamas empezaban a vivir bien, yo pagaba más cosas pero ellos vivían mejor, y si vive mejor la gente que te atiende, si vive mejor el pueblo, el pueblo va a venir más al teatro", analizó.

"Yo dije, no sé si me lavaron la cabeza o algo, pero entendí la cosa transversal, o más de un socialismo, que yo era más de centroderecha, si vamos a ponerlo de alguna manera. Y entonces nunca más pude decir 'estos negros de mier...', eso me enseñó el kirchnerismo", concluyó.


 

Comentá esta nota